02-07-2020 / 16:10 h EFE

El Sporting Club de Huelva ha fichado a la lateral Paula García Romero, conocida futbolísticamente como Pau y que ejercía de capitana en el Atlético de Madrid B, anunció este jueves el club onubense.

"Tengo muchas ganas, mucha ilusión y quiero trabajar mucho", manifestó la jugadora madrileña, de 21 años, en un comunicado del Sporting de Huelva, en el que su nuevo refuerzo destaca que puede jugar tanto en el lateral derecho como en el izquierdo, ya que le "gustan las dos bandas".

Pau se definió como una jugadora "con mucho carácter en el campo, muy luchadora, constante y con garra", rasgos con los que ha contribuido a ganar dos Campeonatos de España con la selección madrileña en las categorías sub-16 y sub-18.

El técnico del equipo onubense, Antonio Toledo, tenía interés en incorporar a esta futbolista desde hace varios meses, hasta el punto de que se alcanzó un acuerdo para contratarla en el mercado invernal, pero por motivos de estudios su fichaje ha tenido que esperar hasta este verano.

"Lo vi como una gran oportunidad, pero la temporada estaba iniciada, quería acabarla con mi equipo, y por el tema de estudios debía acabarlos aquí en Madrid", precisó Pau.

La nueva lateral del Sporting valoró que en el club onubense le "han demostrado que han confiado" en ella y le han "dado una oportunidad única", con lo que "tenía que coger el tren o sí o sí".

Tras varias temporadas en la Primera Nacional, Pau pudo curtirse algo más la pasada campaña con la recién creada Reto Iberdrola ante "equipos mucho más competitivos, más fuertes".

También acumula la experiencia de llevar tres años haciendo la pretemporada con el primer equipo del Atlético de Madrid, en los que dijo que ha aprendido "un montón" antes de dar este nuevo "salto".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD