30-06-2020 / 21:01 h EFE

El Gobierno de Melilla ha confirmado que no aplicará el acuerdo aprobado y publicado de forma oficial a finales del mandato pasado por el anterior Ejecutivo para la mejora de las condiciones laborales de la Policía Local, entre ellas, una subida retributiva.

A preguntas de los periodistas, la consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, ha explicado que "no se podrá hacer" la subida de sueldo para la Policía Local, tal y como está reflejada en el acuerdo, ya que es lineal.

Así se lo transmitió la semana pasada a los sindicatos de este cuerdo de seguridad, con los que el Gobierno estuvo abordando dicho acuerdo, sobre el que Rojas ha recordado que fue aprobado "durante el periodo electoral" del año pasado.

En ese encuentro, al que seguirá otro este miércoles, la consejera transmitió a los sindicatos de la Policía Local que, a juicio del Gobierno, "la solución más justa" es la valoración de los puestos de trabajo que tiene previsto desarrollar para todos los puestos de la Ciudad Autónoma.

Rojas se ha mostrado "segurísima" de que los miembros de la Policía Local subirán en cuanto a puntuación y retribuciones en dicha valoración de los puestos de trabajo, habida cuenta que este cuerpo tiene más responsabilidades y desarrolla "un excelente trabajo".

Sobre dicha valoración, ha avanzado que los pliegos para sacarla a concurso están casi terminados.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD