30-06-2020 / 17:41 h EFE

El portugués Mario Silva, quien la pasada semana sustituyó a José María Gutiérrez como entrenador del Almería, afirmó este martes que el Sporting, rival que visita el miércoles al andaluz, es un equipo "fuerte, que maneja bien su juego, muy bien organizado y con mucha movilidad de sus jugadores".

Mario Silva, en una conferencia de prensa previa a esta cita de la trigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank, comentó que la formación asturiana "dificulta el proceso defensivo del adversario y es un equipo que viene motivado".

"Nosotros estamos más motivados que ellos porque jugamos en casa, tenemos la misión de conseguir los tres puntos y creo que estamos también necesitando hacer las cosas bien y sobre todo en nuestra casa", apuntó el portugués en alusión al objetivo del ascenso directo del Almería.

Mario Silva declaró que "mañana están reunidas las condiciones para hacer un gran partido, porque el rival es fuerte y viene a jugar, no viene a encerrarse porque tiene sus objetivos de pegarse a la zona de ascenso".

"Va a ser un partido bueno donde se va a poder jugar bien y de nuestra parte esperamos ser superiores en todos los momentos del partido", añadió.

Silva precisó que "luego en el campo hay más que la parte estratégica, que es el carácter, la personalidad, el darlo todo y una ambición de conquistar los puntos".

"Para mí lo importante es el próximo partido, los tres puntos y mantenernos en la zona alta de la tabla. Lo que he sentido es que los jugadores quieren hacer su trabajo bien", subrayó el nuevo entrenador de los almerienses.

También destacó que sus jugadores "no deben estar presionados por estar en ascenso directo", que "el fútbol es para disfrutar" y que son "afortunados de tener esta profesión que a todos les encanta".

La clave para el éxito ante el Sporting, según el portugués, es "entrar fuerte como en el partido anterior -en el campo del Mirandés (2-2)- y que los jugadores disfruten del partido".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD