27-06-2020 / 14:00 h EFE

El técnico del Girona, Josep Lluís Martí, admitió ante el choque del domingo en Málaga que el triunfo ante el Numancia, el primero de los catalanes tras el confinamiento, les "ha dado confianza de cara a los próximos encuentros", pero insistió en que no se pueden "relajar" porque tienen "unos puntos perdidos" que deben "recuperar".

En este sentido, el entrenador del cuadro rojiblanco remarcó que no pueden "perder de vista la realidad, y la realidad es que estamos en puestos de playoff, pero queremos llegar mucho más arriba", dijo en rueda de prensa.

"La relajación es el arma que puede hacernos más daño, porque una cosa es confiar en el trabajo y en el equipo, y otra, pensar que las cosas nos saldrán bien porque hemos ganado un partido", apuntó Martí antes de afirmar que "las cosas saldrán bien si damos el 200% en cada minuto, En cada acción".

Siempre ambicioso, el técnico del Girona acentuó, además: "No estaremos liberados hasta que consigamos nuestro objetivo. Es lo único que tenemos en la cabeza".

"La victoria contra el Numancia ya está olvidada. Ahora lo único que nos importa son los 95 minutos de La Rosaleda. Nuestra intención es ir a por los tres puntos, aunque sabemos que nos mediremos a un rival que, como nosotros, está muy necesitado", aseguró Martí, destacando las virtudes de un Málaga que necesita volver a ganar.

En cuanto al conjunto andaluz, el técnico del cuadro de Montilivi apuntó que "es un equipo al que le gusta tener el balón, jugar al espacio y ser protagonista, y que, además, tiene mucha velocidad", y, a la vez, reconoció que tienen que "saber madurar el partido.

"Y manejarlo el máximo de tiempo posible con un ritmo alto, que es el que nos interesa para tener espacios y aprovechar para hacerles daño con nuestras transiciones", añadió Martí, satisfecho porque, ante el Numancia, su equipo ganó "acierto en los pases, rapidez en la circulación del balón, efectividad, presencia en el área rival y continuidad en el juego".

En último lugar, el entrenador del Girona, que admitió que no es "partidario de hacer muchos cambios de inicio" y que seguirá confiando en sus hombres habituales, también se refirió a las decisiones del Almería y de Espanyol de cesar a José María Gutiérrez y a Abelardo Fernández: "Nos sorprende. Son las reglas del juego para los entrenadores. Pero son situaciones que nos llaman muchísimo la atención".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD