26-06-2020 / 21:10 h EFE

Óscar García Junyent, entrenador del Celta de Vigo, afirmó este viernes que el Barça es un equipo “diferente” porque tiene en su plantilla al “mejor” jugador del mundo, en referencia al argentino Leo Messi, un futbolista que “puede decidir el partido en cualquier momento”.

“Esa es la particularidad de este partido”, comentó el técnico celeste, quien alertó de la importancia de no cometer faltas al borde del área porque “cada falta es prácticamente como si fuese un penalti para Messi”.

“Tanto yo como todos los entrenadores tenemos la premisa de no hacer falta cerca del área. Vamos a analizar cómo actúa pero es complicado de parar porque hasta ahora nadie ha encontrado la forma para que no marque, ni en juego ni a balón parado”, destacó.

Óscar García no cree que Rafinha Alcántara vaya a jugar más relajado de lo habitual por enfrentarse al club con el que tiene contrato hasta junio de 2021.

“Seguro que está pensando como jugador del Celta porque es lo que es hasta final de temporada. Espero que tanto él como todos los futbolistas estén igual de motivados porque son tres puntos igual de importantes que los de la semana pasada”, puntualizó.

El técnico catalán, que este mediodía renovó hasta 2021, agradeció al club la “confianza” que le han depositado con un nuevo contrato por dos temporadas, y también mostró su deseo de que el Celta puede retener al internacional colombiano Jeison Murillo, indiscutible en el centro de la defensa desde su llegada en el pasado mercado invernal.

“Lo conocía desde hace años y en varios equipos ya lo intenté fichar. Sabía lo que podía aportar y aquí era el lugar idóneo para que viniera porque nos hacía falta un jugador con su jerarquía, personalidad y liderazgo. Y eso es lo que no está aportando”, manifestó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD