26-06-2020 / 17:20 h EFE

La productora ‘Wanda-Halcyon Television’ ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo casting en Almería y Madrid para la sexta producción que rodará en España, el “reality drama” ‘The Beauty Whisperer’.

Según ha informado la agencia almeriense ‘Hormiguea’, que le lleva la comunicación, se trata de un formato “sobre la vida real pero que sigue un guion (...) que seguirá el trabajo de Philips Sambanidis, especialista del cabello de las estrellas de Hollywood y otros famosos de todo el mundo, y que ahora busca estilistas para participar en el show”.

La producción busca hombres y mujeres de entre 20 y 40 años, que deben ser estilistas con licencia y “atractivos”, “dominar el inglés y hablar español con fluidez” y “se requiere un buen sentido del humor”.

Han subrayado que Sambanidis, que “transformó la industria del cuidado del cabello junto a iconos como Jheri Redding”, será ahora el actor principal de ‘Synchronicity-The Beauty Whisperer’, que acompañará a este experto del mundo de la estética “mientras se lanza por su cuenta con una línea de productos de belleza a través de sus compañía.

La producción se vio forzada a un "paréntesis" debido a la epidemia de la COVID-19 y ahora se reactiva con el anuncio del casting para el programa que tendrá lugar en Madrid durante la semana del 13 de julio y en Almería durante la semana del 6 de julio.

Sambanidis es muy conocido en Nueva York y California como asesor privado del cabello de algunas de las estrellas más grandes de Hollywood”, además de asesor para varias súper producciones cuando sus actores principales “tienen problemas de cabello en pantalla”, subrayó la agencia de comunicación..

Todas estas historias se abordarán en el programa con varios cameos en pantalla de actores que actualmente trabajan con Sambanidis.

A lo largo del “reality” se podrá conocer a varios actores y actrices que trabajan con Sambanidis en Hollywood, Europa y otros lugares de la “jet set”.

"Synchronicity-The Beauty Whisperer" será producido por ‘Wanda-Halcyon Television International’ y su productor, Pat Andrew, recientemente nombrado “uno de los diez mejores productores para ver en Hollywood” en 2020, mientras que el asesor de medios para el programa en España es ‘Hormiguea’, agencia ubicada en Almería.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD