24-06-2020 / 19:30 h EFE

El jugador argentino del Casademont Zaragoza Nico Brussino dijo este miércoles, después de que su equipo lograra la primera victoria en la fase final de la Liga, ante el Herbalife Gran Canaria, que merecían el triunfo y que se habían quitado "un peso de encima".

"Creo que este equipo se lo merecía, y más con la temporada que hemos hecho. No queríamos volver a casa sin una victoria", aseguró en rueda de prensa.

El alero sudamericano señaló que el Casademont Zaragoza estaba jugando un buen baloncesto en la fase final pero que no había logrado buenos resultados, aunque finalmente contra el conjunto insular había podido lograrlo gracias a los buenos minutos finales y a saber aprovechar la ventaja que había adquirido.

Sobre su nombramiento como mejor jugador del encuentro, indicó que había hecho "muy buenos números" pero que la fluidez del equipo había facilitado que tuviera "tiros limpios" y que se diera todo "de manera favorable".

Brussino resaltó que su equipo cuenta con ocho jugadores de menos de 24 años, algo que considera "genial" para que adquieran experiencia y protagonismo y que, poco a poco, "vayan demostrando el talento que tienen".

El internacional argentino piensa que en el último partido de la temporada, el próximo viernes contra el Real Madrid, deben "disfrutar".

"Hemos pasado una temporada muy buena en equipo y contra el Real Madrid va a ser un broche de oro para todo lo que hicimos durante el año", manifestó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD