24-06-2020 / 14:11 h EFE

El jugador ceutí del BeSoccer CD UMA Antequera de Málaga, Dani Ramos, ve "muy bien" a su equipo para luchar por el ascenso a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, aunque ha reconocido que a un solo partido "puede pasar cualquier cosa".

En declaraciones telemáticas a los medios de comunicación de Ceuta, Dani Ramos (Ceuta, 1995) ha valorado el playoff de ascenso a Primera División que se disputará del 26 al 29 de junio en el pabellón Martín Carpena de Málaga.

El ala de los universitarios ha valorado que su equipo haya accedido directamente a la final por la renuncia del Soliss Talavera.

"Es cierto que solo vamos a jugar un partido y hay gente que lo verá como una ventaja o una desventaja, pero nosotros quizás en un partido puedes tener una lesión, amonestación o suspensión, y ese riesgo nos lo ahorramos", ha dicho.

No obstante, Dani Ramos ha entendido que tanto Manzanares como Elche, que se enfrentan en la otra semifinal, "van a tener unos días de recuperación y al final hay un poco de igualdad de condiciones, a no ser que ocurra una situación como la que he dicho".

En su opinión, "es un premio justo por haber quedado en segundo lugar, que tengamos la oportunidad de jugar un partido: no es como otros play-off, en los que influye más quién llega mejor a final de temporada, sino que te la juegas un poco".

Sobre el equipo malagueño ha dicho que "es una situación compleja pero el equipo está entrenando bien y hemos regresado en unas condiciones que nos permiten disputar el partido con garantías".

El ala ceutí ha celebrado que el torneo se dispute en Málaga porque "ese escenario de viajar no lo vamos a tener y vamos a poder jugar en el Carpena, que a todos nos gusta porque es un escenario con tanta historia y magia".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD