23-06-2020 / 20:10 h EFE

Los Mossos d’Esquadra han resuelto el homicidio ocurrido en el barrio de la Concòrdia de Sabadell el pasado mes de enero con la detención de un hombre, de 36 años y de nacionalidad colombiana, acusado de asestar una puñalada mortal a un antiguo compañero de piso.

Según ha avanzado El Periódico de Catalunya y han confirmado fuentes policiales, el presunto homicida ha sido detenido acusado de la muerte de su antiguo compañero de piso, ocurrida el pasado 29 de enero en el barrio sabadellense de la Concòrdia.

Las pruebas para identificarlo se remiten a una grabación realizada por una cámara de seguridad de un establecimiento situado en las inmediaciones del lugar donde tuvo lugar el homicidio, aunque no eran de suficiente calidad y la policía tuvo que llevar a cabo más pesquisas hasta dar con el presunto homicida.

La investigación policial permitió identificar a víctima y agresor como antiguos compañeros de piso, quienes al parecer se encontraron de forma casual en la plaza donde tuvieron lugar los hechos.

Al parecer, se enzarzaron en una discusión que se remontaba a la época en la que compartían piso y en la que el agresor era pareja de la casera y la víctima era inquilino del piso que compartieron.

En la discusión, el detenido asestó una puñalada mortal a la víctima y los sanitarios que se desplazaron al lugar no lograron salvarle la vida.

La investigación policial ha permitido, finalmente, trazar la relación entre víctima y agresor y localizar a éste último, a quien detuvieron acusado de homicidio, mientras que su pareja quedó en libertad sin cargos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD