23-06-2020 / 19:21 h EFE

El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, ha advertido de que el CD Mirandés, rival de este miercoles del conjunto blanquiazul, es un equipo “con buenas variantes” que tiene “jugadores de nivel” y “mucho pulmón y piernas en el centro del campo”.

El técnico blanquiazul ha manifestado, en la rueda de prensa telemática previa al encuentro, que el oponente de este miércoles está “cerca” de la promoción y que “hay que tenerlos en cuenta”, puesto que “tiene mucho mérito lo que están haciendo”.

“La idea es ver cómo nos hemos recuperado en estos dos días, pero esperaremos a la evolución de los jugadores. A partir de ahora solo tenemos tres días para cada partido y el estado físico cobra mucha importancia", ha advertido.

También ha reconocido que si hubiera habido “más margen” de tiempo entre los encuentros “a lo mejor daba la posibilidad de repetir alineación”, pero ha recordado que solamente han tenido tres días y, además, el sábado tienen otro encuentro.

“Todos estamos en las mismas condiciones de viajes y cansancio acumulado, además de las emociones de los resultados. Hay que pensar en el siguiente partido y es lo que debemos entender en los próximos 15 días", ha comentado.

Rubén Baraja ha comentado que están satisfechos por la victoria del pasado domingo en Santander, puesto que “siempre es importante conseguir la victoria, y más si eres un equipo reconocible”.

"La afición es muy importante para nosotros y más peleando por el objetivo, pero no depende de nosotros. Me encantaría jugar los dos últimos partidos con la gente detrás, pero aceptamos las decisiones", ha dicho sobre la posibilidad de que haya público en las gradas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD