22-06-2020 / 19:12 h EFE

El FC Barcelona informó este lunes de que, mientras no vuelva a disponer de la totalidad de aforo del Camp Nou, destinará a sus socios el 85% de las localidades disponibles, tanto con respecto a los partidos de la próxima temporada como en el caso de que las autoridades permitan, con restricciones, el acceso de público a los estadios antes de que finalice la presente campaña.

Según el Protocolo de Estadio Limpio y Seguro elaborado por la entidad azulgrana, la prioridad de asistencia será para los abonados, a los que se destinará el 85% del aforo permitido, y el 15% restante a la venta a socios y público en general.

Para optar a alguna de estas localidades, los abonados deberán inscribirse previamente a través de un formulario en la web del club que generará un listado de peticionarios partido a partido.

En caso de que la demanda de localidades supere la oferta, se procederá a realizar un sorteo, replicando el modelo que ya se utiliza en el reparto de las entradas de las finales.

Por otra parte, para acceder al estadio se deberán cumplir las condiciones que las limitaciones y regulaciones sanitarias permitan. Lógicamente, los abonados no podrán mantener su asiento habitual, así que la distribución de las localidades será lo más cercana posible a la ubicación o zona de precio del abonado.

La localidad asignada será de uso obligatorio, con posibilidad de cesión, pero no se dispondrá del Seient Lliure, el sistema de liberación telemática del abono de la que disponen habitualmente los socios. Así mismo, el Barça trabajará para hacer posible que se puedan hacer peticiones y asignaciones de localidades agrupadas y para favorecer los agrupamientos familiares.

En cualquier caso, según ha precisado el club, mientras el aforo sea restringido, el acceso no se hará con el carné de abono sino que los socios recibirán una entrada electrónica específica para cada encuentro, asignada al área que corresponda a su abono.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD