22-06-2020 / 16:11 h EFE

La multinacional sevillana de autobuses turísticos City Sightseeing Worldwide ha anunciado este lunes que ha retomado la actividad en seis destinos y la apertura de otros tres para final de este año 2020.

Según ha informado en un comunicado, prevé que este verano esté operativa su red en los principales destinos turísticos y ha destacado que las operativas de City Sightseeing en Alemania, Rusia y Estados Unidos se han convertido en las primeras en aplicar las nuevas medidas de higiene y seguridad impuestas por sus respectivos gobiernos.

Estas prácticas permitirán a City Sightseeing homologar un protocolo de actuación contra los contagios en toda su red y la compañía añade estas precauciones a la propia naturaleza de sus tours al aire libre, ya sea en autobuses descapotables o barcos, además de los paseos guiados a pie, para ofrecerse como una atracción segura para los viajeros y los residentes de las ciudades donde opera.

Además de la vuelta a la actividad, City Sightseeing ha lanzado un mensaje de confianza en la industria anunciando la previsión de abrir tres nuevos destinos de referencia a final de 2020, que le permitirán ampliar su presencia en uno de los mercados más emergentes del turismo mundial, además de en una gran capital europea, y contar con más de cien operativas en más de 35 países de los cinco continentes.

City Sightseeing Berlín se ha reincorporado a la actividad ofreciendo su tour habitual con dos rutas y 25 paradas por los lugares más emblemáticos de la capital de Alemania; City Sightseeing Sharjah ha vuelto a las calles del emirato en uno de los países donde menor impacto ha tenido la pandemia, y City Sightseeing Kazan, en la capital de la República de Tartaristán, es la primera operativa en volver a la actividad en Rusia.

En las próximas semanas se reincorporarán a la actividad las operativas de City Sightseeing en Beirut, Moscú y San Petersburgo (Rusia), junto con otros destinos populares de la marca global en los principales países turísticos, incluyendo España, Francia y Estados Unidos.

Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing, ha declarado que la COVID-19 "ha detenido el mundo pero es esperanzador comprobar que algunos países están logrando reducir los contagios y que eso les permite volver a la actividad".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD