18-06-2020 / 20:21 h EFE

La organización de la cuarta edición del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, torneo del Circuito Europeo Profesional Femenino (LET) que debía disputarse del 13 al 19 de julio en el Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona), no lo hará de manera presencial, pero si en las redes sociales.

La evolución de la pandemia de la COVID-19 ha hecho imposible que el evento se dispute en el recorrido del CG Terramar, pero el torneo se resiste a desaparecer por completo del calendario y proporcionará contenidos exclusivos durante la semana que le correspondía.

Con las victorias de la británica Florentyna Parker (2017), la holandesa Anne Van Dam (2018) y la española, y vigente defensora del título, Carlota Ciganda el año pasado, el Ladies European Tour y la organización del torneo se han planteado un objetivo: llenar los medios de comunicación y las redes sociales de contenidos del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open durante la semana del 13 al 19 de julio.

Tanto al Ladies European Tour como todas las jugadoras que en alguna ocasión han disputado el torneo, serán participes de ese objetivo con el fin de poder disfrutar durante esa semana de los mejores recuerdos del torneo.

Todas las acciones se realizarán desde las redes sociales del torneo -Instagram, Twitter y Facebook- así como las redes sociales de Deporte & Business, organizador del evento y la propia web del torneo.

Entre las acciones a realizar estarán las entrevistas a través de Instagram Live, Twitter Live, o a través de vídeo en directo con jugadoras, patrocinadores y los miembros y personal del Club de Golf Terramar.

Así pues, se programarán, en redes sociales, las vueltas de prácticas, los retos promocionales pre-torneo, los mejores momentos de las jornadas de PRO AM, y los momentos más destacados de las doce vueltas de competición que se han disputado de manera oficial. Además, se contará con contenido exclusivo de las tres ganadoras del torneo (Florentyna Parker, Anne Van Damm y Carlota Ciganda).

También se reservarán espacios para los patrocinadores y se organizarán concursos que generarán interacción entre los aficionados y las propias jugadoras, con sorteos en las redes sociales, 'webinars' con las protagonistas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD