18-06-2020 / 19:50 h EFE

La fábrica de porcelana Vista Alegre premiará la mejor puesta en escena de los casi cuarenta cocineros que participan en el festival Cocina del Retorno, una iniciativa que pretende dinamizar el sector gastronómico de Málaga, Cádiz y Granada tras el confinamiento.

El galardón nace con espíritu de continuidad anual para destacar el trabajo de presentación de los platos durante este certamen impulsado por la asociación Marbella All Stars con el respaldo de la marca "Sabor a Málaga” de la Diputación malagueña.

Los trabajos de emplatado se presentarán en vivo durante la quinta Cumbre de Marbella All Stars, que tendrá lugar el próximo 27 de julio en la finca de la Concepción en Marbella, en una edición especial al aire libre que se celebra con el título de "El Reencuentro’.

La elección del premiado se hará teniendo en cuenta criterios estéticos como la armonía cromática y la composición espacial, así como la creatividad y originalidad y también que exista un desarrollo gastronómico equilibrado y coherente.

Este galardón pretende poner en valor conceptos como el emplatado, que cada vez tienen más importancia en la hostelería, y en este caso utilizando la porcelana como material para elevar el valor gastronómico.

El festival Cocina del Retorno reúne a cerca de cuarenta restaurantes, principalmente de Málaga, y también de Cádiz y Granada, para festejar lo que los organizadores han definido como “el reencuentro tras el confinamiento”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD