17-06-2020 / 18:46 h EFE

El Huesca retorna al estadio de El Alcoraz, tres meses después del parón para medirse este jueves a los burgaleses del Mirandés con la moral reforzada tras haberse impuesto en Málaga en el primer partido de esta segunda parte de la temporada, aunque sin contar con el incondicional apoyo de sus seguidores en las gradas.

El triunfo en tierras malacitanas ha devuelto la moral y confianza al equipo azulgrana para poder pelear por el objetivo de conseguir el ascenso directo a falta de diez jornadas para el final de la competición, y para conservar esa privilegiada posición y seguir teniendo al alcance de la mano esa opción deberá imponerse a los burgaleses.

Si la victoria en Málaga dejó un buen sabor de boca, las secuelas del partido no lo fueron tanto y que tres de los habituales titulares, uno por línea, como son Jorge Pulido en el centro de la defensa, Juan Carlos Real en el centro del campo, y el extremo David Ferreiro no podrán formar parte del once que se medirá al Mirandés.

No tendrá muchos problemas el entrenador del conjunto altoaragonés, Míchel Sánchez, para suplir las tres ausencias gracias a que cuenta con una plantilla amplia y con garantías al disponer de dos jugadores por puesto de lujo para la categoría.

Los tres cambios podrían venir de Pablo Insua para la cobertura, Eugeni Valderrama para organizar el juego en el centro del campo, y Rafa Mir escorado a una banda.

Rubén Yañez, que fue la sorpresa ante el Málaga, continuará bajo los palos. Pedro López junto a Galán en los laterales, con Josué Sá y Pablo Insúa en el centro de la zaga podría ser la defensa oscense, tras la importante baja por sanción del capitán Pulido que es la que más preocupa, al ser uno de los jugadores más importantes y efectivos de los azulgranas.

En el centro del campo Pedro Mosquera, Mike Rico y Eugeni Valderrama, parece seguro que conformarán la línea de mediocampistas, y delante Dani Raba, Rafa Mir, y Shinji Okazaqui como jugadores más adelantados serán los encargados de intentar hacer los goles, aunque Rafa Mir podría actuar no junto al japonés Okazaki sino entrando desde la banda para desbordar la defensa del Mirandés, un equipo que preocupa como bloque.

Alineación probable:

Huesca: Rubén Yáñez; Pedro López, Insua, Javi Galán, Josué Sá; Mosquera, Rico, Eugeni; Raba, Rafa Mir, y Okazaqui.

Arbitro: Iosu Galech (Comité Territorial Navarro)

Estadio: El Alcoraz

Hora: 19:30

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD