16-06-2020 / 19:20 h EFE

El Ayuntamiento de Cáceres ha lamentado la aglomeración de personas que se ha producido este martes en la Plaza Mayor durante la grabación de una de las pruebas de exteriores de la próxima entrega de "MasterChef Celebrity" (que se emitirá en otoño de 2020) y ha incidido en que no se trataba de un evento público.

En un comunicado, el Consistorio cacereño ha matizado que "en ningún caso, se trataba de un evento público, sino del rodaje privado de un programa de televisión".

Ante las críticas surgidas en redes sociales por las imágenes de cientos de personas agolpadas en las vallas de seguridad desplegadas en la Plaza Mayor, ha subrayado que "no ha habido voluntad por parte del Ayuntamiento ni de la productora (Shine Iberia) de publicitarlo, ni se ha llamado a acudir a las inmediaciones".

Igualmente, ha señalado que la Policía Local "ha tratado de garantizar el cumplimiento de todas las recomendaciones sanitarias, hasta que el número de personas congregadas lo ha hecho imposible; momento en el cual ha optado por garantizar que todos los asistentes usaran mascarilla".

Por último, el Gobierno local ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que "evite este tipo de comportamientos", al tiempo que ha recordado que "el riesgo de rebrotes sigue presente" y que "la mejor arma de la que disponemos es el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias".

Shine Iberia desarrolló el montaje del set de grabación de la prueba de exteriores ayer y hoy se ha cortado el acceso al casco histórico entre Santa María y San Jorge.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD