16-06-2020 / 18:01 h EFE

El entrenador del Almería, José María Gutiérrez, se refirió este martes al partido que disputarán el miércoles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante Las Palmas y dijo que en ese encuentro deben "llegar mucho" al área contraria para meterle al rival "mucho miedo".

"Juegan bien al fútbol, tienen buenos jugadores, les gusta tener el balón y sufren cuando no lo tienen, por lo que nos pondrán un partido complicado", aseguró el técnico madrileño en su comparecencia de prensa previa al encuentro.

El técnico del conjunto andaluz, en alusión a la lucha de su equipo por el ascenso y a la actual del rival por alejarse de los puestos de descenso, relató que "el objetivo en muchos momentos cambia. Si ganas dos o tres partidos estás mirando al 'playoff' y si pierdes dos o tres estás mirando al descenso".

Añadió al respecto que el conjunto que entrena Pepe Mel "tiene la motivación esa, no sólo de salir de abajo, sino también pensar que si tienes una racha buena te puedes meter ahí para luchar por el 'playoff'".

José María Gutiérrez insistió en que "todos tienen sus objetivos, todos están luchando por algo y todos salen al cien por cien", y recordó que "la Segunda División es muy complicada, hay mucha igualdad y cualquier equipo te puede ganar".

Sobre lo saturado del calendario en esta vuelta a la competición tras el parón por la pandemia de coronavirua, afirmó que sabían "que iba a ser así. A todos los equipos les está pasando lo mismo".

"Tuvimos mucho tiempo para poder preparar el primer partido, pero todos los restantes van a ser un poco diferentes porque vas a tener muy pocos días de descanso y muy pocos días para prepararlos", apuntó.

También se refirió al hecho de jugar como local pero sin el apoyo del público y declaró que "se pierde ese factor casa" pero que, pese a ello, deben hacerse "fuertes" en Almería porque "siempre es más complicado jugar fuera aunque no haya público, porque el equipo rival se motiva más".

"Tenemos seis partidos en casa y si ganamos los seis estamos más cerca de poder lograr el objetivo", subrayó el entrenador del Almería, equipo que actualmente ocupa la tercera posición de LaLiga SmartBank.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD