16-06-2020 / 17:51 h EFE

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha vuelto a convocar exámenes de titulaciones náuticas de recreo, sobre todo debido al elevado número de personas que suelen mostrar interés en la náutica deportiva en las fechas veraniegas.

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha informado este martes de que está permitido, excepcionalmente, a los inscritos en la primera convocatoria para la obtención de titulaciones náuticas de recreo que puedan cambiar su inscripción para la segunda convocatoria del año, si las circunstancias lo permiten.

La medida se ha adoptado puesto que la fecha del primer examen fue aplazada al 6 de junio y, posteriormente, al 27 de este mes, por lo que todos los inscritos pasaron de manera automática a estar registrados para ese día.

De esta forma, aquellos usuarios que tengan problemas para examinarse el próximo 27 podrán solicitar el cambio de inscripción para la segunda convocatoria, prevista para el 31 de octubre.

La solicitud de cambio de convocatoria deberá realizarse siguiendo las instrucciones que se describen en la página web del ICD, en la sección de Titulaciones Náuticas, específicamente para el apartado de convocatorias de examen.

La escuela náutica Ceuta Global Yachting, que se había mostrado muy crítica con el cambio de fecha de la convocatoria, ha hecho público su agradecimiento al ICD por la "sensibilidad demostrada" ante esta "tan extraña nueva normalidad".

"Todos entendemos que hay personas que por sus circunstancias personales y profesionales no pueden bajo ningún concepto, asumir el más mínimo riesgo", ha añadido Ceuta Global Yachting.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD