16-06-2020 / 11:51 h EFE

La Ciudad Autnoma de Ceuta ha recibido 27 propuestas de empresas y profesionales del diseo dentro de la convocatoria del concurso de ideas para elegir su nueva imagen corporativa y potenciar la "marca Ceuta" en el exterior.

El director general de Turismo de Ceuta, Alejandro Ramrez, ha destacado telemticamente que el objetivo "se ha cumplido" con la participacin de estas propuestas y ha sealado que la importancia es que "la marca perdure en el tiempo".

La intencin es llegar "con mayor facilidad" al mayor nmero de turistas y potenciales clientes y hay propuestas de autnomos del sector de la imagen de Ceuta y del exterior con empresas locales, nacionales e internacionales.

El concurso, que forma parte del Plan de Objetivos 2020-2021, busca la creacin de una identidad de marca turstica de Ceuta que est basada en sus atributos diferenciales y nicos: paisaje, patrimonio naturaleza rutas, cultura, fiestas, gastronoma, autenticidad o diversidad, entre otros.

Tambin transmitir la esencia del destino, por lo que la idea deber ser capaz de proyectar y definir con claridad el mensaje para el posicionamiento turstico de la ciudad.

El concurso est dotado con 5.000 euros para el trabajo y diseo de la imagen corporativa (logotipo y eslogan) que ser seleccionado por parte de un jurado que estar compuesto por personal de acreditada formacin y experiencia y que se reunir prximamente para proceder a conocer y evaluar la amplia variedad de propuestas recibidas.

La intencin es que el fallo se pueda producir antes del inicio del verano.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD