15-06-2020 / 19:10 h EFE

Huesca, 15 jun Cheick Doukouré, jugador cedido del Levante a la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado, tras volver a disputar un partido después de año y medio por una lesión, que no puede describir lo que sintió por volver a los terrenos de juego.

El jugador costamarfileño volvió a pisar el césped de manera oficial el pasado viernes en la Rosaleda ante el C.D. Málaga donde disfrutó de un retorno feliz, tal y como ha comentado este lunes a los medios digitales del club.

"Sentí mucha alegría, muchas cosas buenas. No se puede describir después de tanto tiempo sin hacer lo que más me gusta. Estoy muy contento de poder tener minutos y coger sensaciones y porque con mis compañeros pude ganar en Málaga. Fue un día muy especial para mí, hay que mantener la línea para seguir así", ha destacado.

El centrocampista ha explicado que durante los minutos que jugó se sintió muy bien físicamente: "cuando sales en un partido tan difícil y jugando con diez no es fácil entrar y hacer lo que quieres, pero me encontré bien, con buenas sensaciones y había que estar junto con el equipo y trabajar mucho".

El '6' azulgrana reconoce que su recuperación ha sido "difícil", pero que con el confinamiento también ha podido trabajar muy duro, lo que le ha permitido estar preparado, junto a sus compañeros, para "ayudar al Huesca a conseguir los objetivos".

Doukouré se ha mostrado especialmente agradecido al entrenador del Huesca, Miguel Ángel Sánchez, "Michel".

"Me ha transmitido cosas positivas desde el inicio de mi lesión cuando llegué. Se lo agradezco. A mis compañeros también, que han sido increíbles conmigo y a los cuadros médicos del Huesca y del Levante. También al doctor Cugat, que me operó, y a la afición del Huesca que siempre me ha mostrado mucho cariño", ha comentado.

El mediocampista agradeció igualmente al club el apoyo recibido ya que considera que está viviendo "muchos momentos especiales" en Huesca y es algo que no va a olvidar.

"Este club significa mucho para mí a día de hoy", ha resaltado el jugador africano.

Por último, Doukouré ha explicado que la competencia en la línea medular es buena para el equipo porque todos tienen el objetivo de jugar y eso ayuda al Huesca a estar bien.

1010601

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD