15-06-2020 / 17:50 h EFE

El entrenador del Villarreal, javeir Calleja, afirmó que ganar en esta situación dos partidos seguidos le aportaría mucho al equipo, que este sábado se impuso en Vigo al Celta (0-1) y este martes recibe al Mallorca en La Cerámica.

El técnico del equipo castellonense señaló en rueda de prensa previa a ese encuentro que los cinco cambios que se autorizan en la Liga ofrece a la posibilidad de dosificar a los futbolistas, pero que a pesar de ello en el choque ante el Mallorca se producirá alguna rotación.

Bajo su punto de vista, el rival será complicado porque se juega la permanencia. "Es un equipo que varía en sus sistemas, pero nosotros tenemos que pensar en dar continuidad a los hecho en Vigo, ya que ganar dos encuentros seguidos es muy complicado", indicó el técnico madrileño, que afrontará el primer encuentro como local sin público.

"Nos va a dar una sensación de vacío. Será difícil, distinto y extraño, pero queremos hacerlo bien para dedicar el triunfo a la gente nos seguirá desde casa y para ello una de las claves será mantener la solidez defensiva que mostramos ante el Celta. Concedimos muy poco, dominamos el encuentro e hicimos un buen trabajo defensivo en campo contrario, aunque será muy importante ponernos por delante en el marcador", indicó.

También añadió que ahora es menos determinante jugar en casa o a domicilio por la ausencia del factor de la afición, pero ahora deben abstraerse de la circunstancia de jugar sin público. "Todo se iguala más y en especial ante un rival peligroso en ataque como el Mallorca que le generó ocasiones al Barcelona. Nosotros lo pasamos mal allí (3-1) porque fueron muy contundente en la delantera", indicó.

Para Calleja, la clave del momento estará en la unión y el compromiso. "Todos los que saltaron al campo en Vigo estaban convencidos de que podían dar el máximo y lo demostraron", agregó.

Sobre la cercanía de las posiciones europeas, explicó que aunque están cerca, no va a ser fácil conseguirla, aunque todos creen firmemente en la posibilidad. "Para ello, aunque estamos bien físicamente, hay que recuperarse del cansancio, medir bien las cargas y escuchar las sensaciones de los futbolistas", concluyó calleja.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD