15-06-2020 / 12:51 h EFE

Caja Rural Granada continúa su política de expansión en Andalucía con la apertura de una nueva oficina en Jerez de la Frontera, la primera de esta entidad en la provincia de Cádiz y que coincide con la celebración de su cincuenta aniversario.

Tras su buena aceptación y trayectoria en otras zonas como Málaga, Almería o Lorca (Murcia), la entidad financiera ha dado el salto a Cádiz, como consecuencia de una extensión geográfica natural en el entorno, indica en un comunicado.

Según Caja Rural, Jerez comparte con la provincia de origen de la entidad el protagonismo del sector primario en la economía, algo que la convierte en una "plaza idónea" para implantar su modelo cooperativo.

En su incorporación a la red de negocio de Caja Rural Granada, los responsables de la entidad han valorado la estabilidad económica del entorno de Jerez, abanderada por la industria vinícola y el turismo, y el hecho de que este municipio sea el más poblado de Cádiz y el quinto de Andalucía.

El estado de alarma vivido en los últimos meses a consecuencia de la crisis de la COVID-19 ha retrasado la inauguración de la oficina, que desde ahora prestará sus servicios al público en Calle Larga, en pleno centro de la ciudad.

La andadura de la oficina de Jerez cobra un especial interés para Caja Rural Granada en estos momentos porque simboliza el inicio de la vuelta a la "normalidad", teniendo en cuenta del estado de alarma que ha conllevado una inesperada ralentización de la economía.

La cooperativa de crédito, caracteriza por su modelo de banca de proximidad y cercanía al cliente, cuenta con 190 oficinas repartidas en Granada, Málaga, Almería, Murcia y Madrid y con una plantilla compuesta por 773 profesionales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD