Adif ha informado este lunes de las obras de reparación entre las estaciones de Hellín (Albacete) y Alguazas-Molina (Murcia), situado en la línea que conecta Chinchilla con Murcia y Cartagena debido a las inundaciones del pasado mes de septiembre, informa Renfe.
Las actuaciones se llevan a cabo en horario nocturno de banda de mantenimiento para no provocar alteraciones en el tráfico ferroviario.
Entre las obras a efectuar destaca la colocación de 3 marcos prefabricados de hormigón destinados a drenaje transversal para mejorar la permeabilidad de la plataforma de vía. Un marco se colocará en el punto kilométrico 360/025, situado en el trayecto Hellín-Agramón, y otros dos en los kilómetros 432/540 y 436/380, situados entre Blanca-Abarán y Alguazas-Molina.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.