12-06-2020 / 15:32 h EFE

El Ayuntamiento de Murcia y las asociaciones de comerciantes del municipio han puesto en marcha una campaña para reactivar el pequeño comercio de proximidad e impulsar el sector tras el parón por la crisis del coronavirus.

Presentada este viernes, lleva por lema “Volvamos a conocernos” y utiliza el formato de una carta manuscrita en la que los comerciantes muestran la admiración que sienten por sus vecinos y los invitan a reencontrarse, ahora que se han flexibilizado las medidas de confinamiento para evitar contagios.

La Concejalía de Comercio y Mercados ha repartido más de 6.000 pegatinas y carteles para destacar a los comercios del municipio como “puntos seguros de compra”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD