11-06-2020 / 17:52 h EFE

El Ayuntamiento de Mijas (Málaga) utilizará para actividades formativas las instalaciones del Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio (CIO Mijas), que podría reanudar la formación presencial en el último trimestre de este año.

La Junta y el Ayuntamiento han firmado este jueves un convenio para un mejor aprovechamiento de estas instalaciones, que reabrieron sus puertas el pasado noviembre y sacaron a licitación cinco acciones formativas, ha informado el gobierno andaluz en un comunicado.

Estas acciones formativas son recepción en alojamientos, sumillería, promoción turística local e información al visitante, docencia de la formación profesional para el empleo y un programa formativo de competencias clave, nivel tres, para certificados de profesionalidad con idiomas.

Veintiséis empresas presentaron oferta para la licitación de esta formación, que debido al estado de alarma quedó paralizada, aunque en breve comenzará de nuevo la mesa de contratación y la formación presencial podría comenzar en el último trimestre del año.

El acuerdo suscrito, que tendrá una duración de dos años prorrogables, permite que el Ayuntamiento disponga del edificio formativo del CIO con sus zonas administrativas, de los aularios y del salón de actos.

El uso se permitirá siempre que sea para impartir acciones formativas, para desarrollar actividades relacionadas con políticas activas de empleo y de promoción de la industria turística y del ocio; y para cualquier actividad de información o difusión de acciones vinculadas con el empleo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD