El entrenador del Levante, Paco López, dijo este jueves que sería “muy injusto y un agravio” para ellos si se permitiera el acceso de aficionados a los estadios porque tomaron la decisión de remodelar el Ciutat de València y trasladarse al estadio de La Nucía porque les aseguraron que la competición se acabaría a puerta cerrada.
“Lo que a nosotros se nos dijo cuando decidimos no jugar en nuestro estadio era que se iba a terminar LaLiga sin público y no lo entendería bajo ningún concepto que se abriera esa posibilidad porque me parece un agravio y creo que sería muy injusto”, lamentó el entrenador del Levante en una rueda de prensa virtual.
“Me parecería una auténtica p… (sic) es así y lo pienso así. Porque no entiendo que se hiciera ese cambio de criterio. Desgraciadamente hemos vivido estos tres meses muchas cosas en cuanto a cambiar de criterio de un día para otro”, insistió.
El técnico del Levante señaló, además, que no se debe olvidar la crisis sanitaria que ha sufrido España por el COVID-19, que provocó la cancelación de LaLiga.
“Se tomaron una serie de decisiones en el club pensando en que no iba a haber público. Me parecería injusto y no nos olvidemos la cantidad de personas fallecidas y más allá de lo deportivo, que sería un agravio y creo que no competiríamos en igualdad de condiciones, por encima de todo está la salud de las personas”, finalizó.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.