11-06-2020 / 15:01 h EFE

El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, afirmó este jueves ante la reanudación el viernes de LaLiga SmartBank ante el Huesca en La Rosaleda, que están "en una situación en la que cada partido es una final" al estar a tres puntos del descenso.

Pellicer, en declaraciones facilitadas por el club malagueño, indicó que durante lo que resta de temporada "van a venir momentos duros" en los que deben "tener paciencia", por lo que deseó que "vengan momento mucho más positivos" que negativos.

"El grupo que tenga más equilibrio en esta Liga exprés va a ser el que consiga los resultados y el objetivo", admitió el entrenador malaguista, quien añadió que su equipo afrontará los partidos "con esa idea, la de ser equilibrados y no renunciar absolutamente a nada, pero siendo realistas".

Sobre el Huesca, el técnico castellonense subrayó que "es un rival de los más duros de la categoría y uno de los que mejor fútbol practica".

"El Huesca viene de estar en Primera División el año anterior y esos clubes siempre tienen una infraestructura muy importante, también a nivel económico", argumentó.

El Málaga no tendrá el viernes ante el Huesca el aliento de la afición, aunque el entrenador aseguró que el equipo se "debe a muchísima gente, a este club tan grande" y que lo que tienen que hacer "es darlo todo en el campo".

Sergio Pellicer cumplirá su décimo partido al frente del Málaga, desde que sustituyó el pasado enero a Víctor Sánchez del Amo, y por el momento lleva cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD