10-06-2020 / 19:11 h EFE

La red de Aparcamientos de Barcelona Servicios Municipales (B:SM) ofrece un nuevo paquete de productos para responder a los nuevos hábitos de desplazamiento generados a partir de la crisis de la covid-19 y las tendencias actuales de una movilidad más sostenible.

B:SM actualiza su oferta para adaptarse a la situación de crisis económica generada a partir de la emergencia sanitaria y al mismo tiempo fomentar la ordenación del espacio público y contribuir a la movilidad sostenible.

Para aquellos conductores que puntualmente utilizan el vehículo privado pero que, a partir de ahora, necesitan un uso más flexible del aparcamiento, la red de aparcamientos de B:SM, con más de 40 aparcamientos en la ciudad de Barcelona, ha creado los productos Flexipark.

Haciendo una suscripción mensual, se puede elegir entre diferentes modalidades de uso y tarifas, por ejemplo, tener un abono con derecho a un número concreto de horas en un solo aparcamiento o en multi aparcamiento, a precios adaptados a cada servicio.

Otra modalidad es la suscripción trimestral para poder estacionar en cualquiera de los 44 aparcamientos de la red con un 50 % de descuento con respecto a la tarifa por minutos.

Las tarifas FLEXIPARK se pueden contratar en línea mediante la página web aparcamentsbsm.cat y, una vez hecha la contratación digital, se registra la matrícula y el acceso al aparcamiento se hace de forma automática.

Otra modalidad nueva de aparcamiento, orientada a fomentar políticas de movilidad sostenible y alineada a la campaña de bajas emisiones, es la tarifa PARK & REST.

También se trata de una suscripción mensual dirigida a aquellos usuarios que diariamente no utilizan el vehículo privado pero que lo necesitan puntualmente, especialmente los fines de semana.

Dentro del abanico de descuentos en diferentes productos que lanza para los próximos meses, B:SM destaca la BonusCard y la Parking Card, dirigidas a las personas que planifican una estancia en la ciudad por un periodo de tiempo corto.

Mediante la compra en línea, los usuarios disponen de un 20 % de descuento sobre la tarifa habitual.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD