10-06-2020 / 18:40 h EFE

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado este miércoles que le gustaría que siguieran produciéndose reuniones entre el Gobierno y los grupos de la oposición con el objetivo de alcanzar acuerdos en los próximos meses para la reactivación de la región.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Aguado ha afirmado que le gustaría que el Ejecutivo autonómico y los grupos de la oposición siguieran teniendo "una buena relación".

"En momentos como los actuales hace falta hablar, incluso con los partidos y las personas que piensan distinto a uno mismo", según el también portavoz del Gobierno regional.

Aguado ha calificado de "constructivas" las reuniones bilaterales que, junto a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, mantuvo la semana pasada con los grupos de la oposición, en las que se pusieron de manifiesto distintos puntos de vista.

"Me gustaría que siguieran produciéndose estas reuniones y que siguiéramos viéndonos con la oposición. Ojalá que al igual que ayer la Asamblea de Madrid se puso de acuerdo por unanimidad para poner en marcha una comisión de estudio para la reconstrucción, también podamos ponernos de acuerdo en muchas otras cosas en los próximos meses", ha señalado.

El vicepresidente ha opinado que "los madrileños no nos perdonarían que no tratáramos de entendernos y que no fuéramos capaces de reducir la tensión, de bajar la crispación y de entender que hoy más que nunca los ciudadanos nos pagan para serles útiles para resolver los problemas y no para generar nuevos problemas".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD