10-06-2020 / 17:53 h EFE

El Leyma Básquet Coruña, a través de su entrenador, Sergio García, y el directivo Alberto Méndez han reconocido este miércoles en la presentación del acuerdo para la renovación del técnico que "será difícil" mantener el presupuesto la próxima temporada, aunque sí el objetivo de "hacer un equipo que vuelva a ilusionar".

"Será difícil tener el mismo presupuesto que el año pasado, pero sí tendremos un presupuesto para poder competir y desarrollar una buena temporada. En base a eso, el cuerpo técnico tendrá que ajustar sus pretensiones y tendremos que llegar a un acuerdo para darle las mejores herramientas", advirtieron en rueda de prensa.

El técnico lamentó no haber podido terminar la temporada en la pista, en la que el club gallego era tercero cuando se interrumpió la LEB Oro por la COVID-19.

"Lamentablemente no hemos podido terminar en la pista como nos hubiera gustado. La parte positiva es tener ya la mente en la próxima temporada, en volver a intentar hacer un equipo competitivo que vuelva a ilusionar a los aficionados, hacer el mejor baloncesto que podamos y volver a intentar ser tan competitivos como hemos sido este año", declaró.

Sergio García indicó que siete jugadores de la plantilla tienen contrato en vigor y se pueden revisar este mes en función del presupuesto y matizó que al único al que se comunicó, por un tema de fechas, que no se ejecutará esa opción, es Anthony Green.

El técnico confirmó que, aunque el contrato que firmó el año pasado era de dos temporadas su continuidad dependía de clasificarse para el playoff.

"Técnicamente no se ha jugado el playoff, pero el equipo iba tercero cuando se terminó la temporada. En ningún caso se me ha pasado por la cabeza no continuar aquí", afirmó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD