10-06-2020 / 13:11 h EFE

La Diputación de Teruel ha puesto en marcha la campaña 'Vuelve a sentir Teruel' con el objetivo de fomentar la movilidad en la provincia y dinamizar el sector turístico, y para la que ha destinado 90.000 euros que se repartirán en varios sorteos de 30 euros de descuento.

Así lo ha explicado este miércoles en rueda de prensa el diputado delegado de Turismo, Diego Piñeiro, quien ha explicado que con esta iniciativa, un total de tres mil noches canjeables en medio millar de alojamientos, se pretende fomentar la economía circular en la provincia y ha destacado que es "muy importante" la concienciación de los turolenses para apoyar el consumo de cercanía.

La campaña cuenta con la colaboración de Diario de Teruel, el periódico La Comarca y los empresarios turísticos de la provincia, y será precisamente a través de los rotativos provinciales la manera de participar en los sorteos que se extenderán durante diez semanas, hasta el 22 de agosto.

Según ha explicado el director de Diario de Teruel, Chema López Juderías, los periódicos contarán en su contraportada, a partir de este viernes, con un código que habrá que introducir en la página web 'Vuelve a sentir Teruel', junto con el nombre del participante y si carné de identidad, y cada semana habrá 300 ganadores.

"Se puede participar tantas veces como se quiera, siempre y cuando dispongan de un código diferente, y a los ganadores se les comunicará a través del correo electrónico que introduzcan y se les hará entrega del bono", ha indicado el director de Diario de Teruel, precisando que los suscriptores de la versión digital de periódico entrarán automáticamente en el sorteo.

También la directora de La Comarca, Eva Defior, ha puesto en valor esta campaña, así como el compromiso de los medios de comunicación y de la colaboración públicoprivada entre la Diputación de Teruel y los empresarios turísticos, y ha invitado a los turolenses a conocer y ser suscriptores de la provincia.

El presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Teruel, Juan Ciércoles, ha señalado que todo lo que se haga por el turismo y por la provincia "ayudará a aquellas personas que ahora están en paro" y "empezará a dinamizar el sector" y ha reconocido que no han sido momentos fáciles pero que está "convencido" que "entre todos" se conseguirá reactivar el turismo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD