09-06-2020 / 19:11 h EFE

El Foro de Turismo de Málaga ha celebrado este martes una nueva reunión telemática en la que ha avanzado en el Plan de Reactivación Turística de la ciudad, que pretende presentarla como un destino seguro con una campaña bajo el lema "Málaga, safe for you" ("Málaga, segura para ti").

En el encuentro se ha tratado la implantación y aplicación de sellos o distintivos con el objetivo de abarcar toda la actividad y sectores que conforman el destino turístico, ha informado el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

Este Foro ha acordado la adhesión de las empresas turísticas al sello "Andalucía Segura", que la Junta ha puesto a disposición de todos los sectores de forma gratuita y voluntaria.

Asimismo, para los establecimientos que no son exclusivamente turísticos, como los del pequeño comercio, se ha informado de que la Cámara de Comercio ya ha elaborado una certificación para este tipo de empresas denominado "Comercio de Confianza".

Por su parte, la ciudad como destino se acogerá al sello "Gestión Segura de los Espacios Públicos" que el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) está desarrollando.

Todo ello se aunará en la campaña de promoción que el Ayuntamiento va a poner en marcha para potenciar el posicionamiento de la ciudad como destino seguro, bajo el lema "Málaga, safe for you", que conllevará también la creación de una web y el uso de la imagen creada al efecto.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD