09-06-2020 / 18:01 h EFE

La Diputación de Ávila acogerá el próximo 22 de junio la primera reunión encaminada a "reactivar" el Plan Territorial de Fomento Industrial de Ávila, después del parón con motivo de la crisis sanitaria de la Covid-19 y de la renuncia del anterior consejero de Empleo e Industria, Germán Barrios.

Según ha confirmado la institución provincial este martes en nota de prensa, la fecha ha sido fijada en el marco de la entrevista telemática mantenida entre el presidente de la corporación provincial abulense, Carlos García, la nueva consejera de Empleo e Industria de la Junta, Ana Carlota Amigo.

Esta reunión se ha producido después de la mantenida el lunes por Amigo con el alcalde de la ciudad, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, a quien anunció su intención de convocar a las instituciones de la provincia, así como a los agentes económicos y sociales para abordar este asunto.

La reunión mantenida este martes ha fijado el 22 de junio para celebrar la primera reunión con todas las partes implicadas en el Plan en el Salón de Plenos del Palacio Provincial.

García ha destacado la "buena disposición" de la consejera, que mantiene "intactos los compromisos" del Gobierno autonómico con la provincia de Ávila.

El presidente de la Diputación abulense ha destacado "la sintonía entre todas las partes para seguir avanzando en la industrialización de la provincia", con el objetivo de "ponerla a la altura de las más industrializadas de la Comunidad".

Asimismo, cree que "tras estos meses de excepcionalidad, es hora de retomar los trabajos" de un Plan que "se ha convertido en algo aún más importante, viendo la crisis económica y social que la pandemia ha generado".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD