08-06-2020 / 13:10 h EFE

El Villarreal B, equipo del Grupo III de de Segunda B, regresó este lunes a los entrenamientos con el objetivo de mantener el tono físico, ya que la competición para el filial villarrealense ha terminado.

El segundo equipo del Villarreal trabaja ya después de tres meses sin poder entrenar con normalidad y solo trabajando en casa, aunque el regreso a la actividad se va a lleva a cabo en la ciudad deportiva Pamesa, por lo que no coincidirán con el primer equipo, que trabaja en el la ciudad deportiva de Miralcamp.

El Villarreal ya había anunciado el regreso a la actividad hace un par de semanas, cuando se estaba a la espera de la resolución del TAD por el litigio con el Castellón, ya que esa resolución podía meterlos en la promoción de ascenso a Segunda División.

Tras la resolución negativa para los intereses del Villarreal, se dio por finalizada la temporada pero desde el club se decidió volver a al trabajo con la intención de que los jugadores no estuvieran tantos meses parados.

A esta idea, se suma la posibilidad de poder contar con los jóvenes valores del equipo filial para el primer equipo, ya que el regreso de la Liga permite poder contar con los jugadores de la cantera en caso de necesidad por lesión o sanción de jugadores del primer equipo.

Además, seis de los jugadores del equipo filial ya formaban parte del trabajo del primer equipo desde que se iniciaron las sesiones de entrenamiento tras el confinamiento.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD