06-06-2020 / 15:10 h EFE

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre por supuestamente amenazar con un cuchillo a los compañeros de piso de una amiga, a quienes les dijo que les iba a rajar por llamar ladrona a su amiga.

Los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la madrugada del viernes, después de que la Policía fue alertada de que se estaba produciendo al parecer una agresión entre compañeros de piso con palos y machetes en un domicilio del distrito de Ruzafa de Valencia.

Al llegar los agentes, se encontraron la puerta de la vivienda abierta y escucharon gritos y golpes, mientras que dos hombres -uno con sangre en un brazo- y una mujer muy nerviosos les manifestaron que habían discutido con los moradores de una habitación que estaba cerrada.

Dentro del domicilio, encontraron restos de sangre en las paredes del pasillo, y en la puerta de una habitación había marcas de golpes de cuchillo y un cuchillo con restos de sangre en la entrada, que fue intervenido.

En la habitación había dos hombres, que habían echado en falta dinero y otros enseres que podría haberles sustraído la mujer que vivía en otra habitación, la cual llamó por teléfonos a dos amigos y uno de ellos comenzó a golpear la puerta de la habitación.

Al no poder abrirla, al parecer rompió el cristal de la cocina, que da al balcón, y con un cuchillo en la mano les gritaba que saliesen que los iba a rajar por llamar a su amiga ladrona, según un comunicado de la Policía.

Finalmente, los policías detuvieron a uno de los hombres, un ucraniano de 28 años con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas, e intervinieron dos cuchillos con restos de sangre y un palo de hierro.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD