05-06-2020 / 19:30 h EFE

El centrocampista serbio Radosav Petrovic aseguró este viernes que confía en las posibilidades del Almería de ser campeón de LaLiga SmartBank porque, a su juicio, tienen "todo" en sus "manos".

"Si miramos esta temporada, nosotros dos o tres veces ganamos tres o cuatro partidos seguidos", dijo Petrovic en una conferencia de prensa telemática, en la que consideró que "es posible estar arriba en una Liga dura como la Segunda de España".

El jugador, que llegó procedente del Sporting de Lisboa, señaló que si consiguen "un ritmo de cuatro o cinco victorias" estarán "arriba, especialmente ahora, que van a darse resultados sorpresa".

"Tenemos once partidos y seis en casa y en medio dos partidos seguidos como locales. Vamos a ver si usamos eso y lo hacemos bueno, pero es fácil hablar ahora. Para hacer eso tenemos que trabajar mucho más y, algo más importante, ganar partidos y puntos", dijo el futbolista del Almería, equipo que actualmente ocupa la tercera posición en la clasificación.

Para el serbio será importantísimo comenzar bien en el primer partido, el que disputarán en Albacete el domingo 14 de junio, y recordó que el conjunto castellanomanchego va "a jugar 45 minutos antes -la segunda parte del partido que quedó suspendido en el campo del Rayo Vallecano- y eso es bueno" para el rival.

Al respecto matizó que también puede ser beneficioso para el Almería porque esperarán ese partido "con mas descanso y preparación".

El balcánico consideró que "en estos once partidos no puedes hacer pronósticos, ni en Segunda ni en Primera", pero que tienen "que empezar ganando puntos contra el Albacete y Las Palmas" porque así irán "a Zaragoza -segundo clasificado- con confianza, ritmo bueno y buena atmósfera".

Petrovic argumentó que "LaLiga va a ser más dura este año. Este año es muy posible que se pueda subir con menos puntos. No pasa nada si Cádiz y Zaragoza tienen cinco y seis puntos más", en alusión a los rivales que le preceden en la tabla.

"Casi todo depende de nosotros. Si jugamos nuestro juego, tenemos todo en nuestras manos", reiteró el futbolista.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD