05-06-2020 / 18:41 h EFE

La Ciudad Autónoma de Melilla está en condiciones de abrir la atención al público en sus dependencias a partir del lunes día 8, coincidiendo con la entrada en la fase 3 del proceso de desescalada, tras adoptar una serie de medidas de seguridad para prevenir contagios en la pandemia del coronavirus.

En rueda de prensa, la consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, ha explicado que, durante los últimos días, la Ciudad Autónoma ha instalado mamparas en los mostradores y mesas donde se ofrece atención al público, y también se han repartido mascarillas e hidrogeles a los empleados públicos.

Rojas ha hecho hincapié en la instalación de señalítica en las dependencias públicas de la Ciudad Autónoma, enfocada a la limitación de aforo y al respeto de las medidas de distanciamiento social, con itinerarios diferenciados para la entrada y la salida, por lo que ha pedido a la ciudadanía que cumpla dichas señales "por la salud de todos".

Además, de estas medidas para evitar aglomeraciones, será obligatorio el uso de mascarilla para acceder a estas dependencias, ha dejado claro la consejera.

Estas medidas se han adoptado no solo en las oficinas de gestión administrativa, sino también en otras dependencias públicas como las instalaciones deportivas y culturales, centros de servicios sociales, las oficinas de atención al ciudadano, ayuda a domicilio o Centro Tecnológico, entre otras.

En cualquier caso, Gloria Rojas ha pedido prudencia a todos los ciudadanos que a partir del lunes vayan a acudir de forma presencial a las dependencias de la Ciudad Autónoma, para lo que será necesario cita previa, si bien ha solicitado que lo eviten, en la medida de lo posible, mediante las opciones telemáticas que hay disponibles.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD