04-06-2020 / 14:54 h EFE

La Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) cree que, una vez pasada la emergencia sanitaria, el futuro de las agencias pasará por un modelo "mixto" físico y telemático y por vender productos que contengan protocolos de seguridad para transmitir "confianza a los clientes".

Así se ha expresado el presidente de Acave, Martí Sarrate, durante el segundo Acave Travel Market Webinar, celebrado este jueves, ya que considera que el futuro del sector pasa por este nuevo modelo, que combinará la presencia física con el trabajo telemático.

Además, ha hecho hincapié en la importancia de que los productos incluyan protocolos de seguridad para dar confianza y seguridad a los turistas.

Durante el acto, un total de siete empresas turísticas han presentado sus novedades y planes de seguridad para el verano que viene.

El objetivo de los Acave Travel Market Webinars es promover el 'networking' entre asistentes y empresas y dar a conocer de primera mano sus productos más destacados.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD