04-06-2020 / 14:05 h EFE

Casa Seat, el espacio creado por Seat para mostrar sus últimas novedades en términos de movilidad y que la marca quiere que sea un punto de encuentro en Barcelona, ha abierto este jueves de forma virtual sus puertas a la espera de la apertura física, "prevista en las próximas semanas".

Casa Seat, situada en la confluencia de la avenida Diagonal con el Passeig de Gràcia, es un espacio de cuatro plantas que suma 2.600 metros cuadrados y que nace con la ambición de convertirse en un 'hub' en el que rediseñar cómo será la movilidad del futuro.

En la presentación virtual difundida hoy, Seat muestra las características de este espacio en un vídeo conducido por la periodista Ainhoa Arbizu en el que participan tanto directivos de Seat como el portero del FC Barcelona Marc André Ter Stegen.

En la presentación, Seat explica que Casa Seat servirá para mostrar tanto los últimos modelos de esa marca como de Cupra, así como otras alternativas de movilidad urbana, como su moto y su patinete eléctricos.

En un comunicado, el presidente de Seat, Carsten Isensee, ha destacado que "desde 1950 Barcelona ha sido el hogar de Seat, contribuyendo a dar visibilidad a la compañía ante los propios ciudadanos y la llegada de visitantes de todo el mundo", y que en Casa Seat se mostrarán "entre otras muchas cosas, el futuro de la compañía en el ámbito de la movilidad".

Por su parte, el consejero delegado de Cupra, Wayne Griffiths, ha destacado que "Casa Seat es una muestra de la relación actual de la marca con esta fantástica ciudad" y que en este espacio "los ciudadanos y los clientes podrán interactuar con Seat y Cupra".

Por otra parte, Casa Seat ofrecerá un programa de actividades que incluye charlas, talleres y diversas expresiones culturales en torno a la movilidad, la sostenibilidad, la tecnología y la empresa, entre otras temáticas.

Los futuros modelos de Seat, Cupra y todas las novedades de la unidad de movilidad urbana se expondrán en la segunda planta del edificio, donde está el Concept Lab, espacio en el que trabajarán los diseñadores de la compañía en las fases iniciales de los nuevos modelos.

Asimismo, quienes visiten Casa Seat también podrán conocer los últimos lanzamientos de Seat y Cupra, que se expondrán en la planta uno.

El arquitecto Carlos Ferrater ha liderado el proyecto de Casa Seat y ha concebido el edificio como un ágora y un escaparate de la ciudad gracias a su emblemática ubicación.

Asimismo, Casa Seat contará con un café-restaurante dirigido por Ametller Origen y cuya oferta gastronómica dará protagonismo al producto de temporada.

Por otra parte, la planta cero dispone de una amplia zona donde charlar cómodamente, ver los últimos prototipos de la marca o espacios para encontrarse y desarrollar nuevos proyectos en el área de cotrabajo en colaboración con empresas jóvenes y emergentes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD