03-06-2020 / 18:30 h EFE

La aerolínea Vueling retoma el próximo 1 de julio los vuelos a las islas desde el Aeropuerto de Zaragoza con una oferta de lanzamiento con precios desde 5 euros a Ibiza.

En Zaragoza, ciudad en la que Vueling comenzó sus operaciones en el año 2015 con la ruta a Tenerife, la compañía pondrá en marcha a lo largo del mes de julio las rutas directas a las islas de Mallorca, Ibiza y Tenerife, lo que supondrá una operación de 3 vuelos semanales.

La compañía operará los jueves y domingos el destino a Tenerife Norte, los lunes, miércoles y viernes a Mallorca y los miércoles y sábados a Ibiza.

Además hasta el día 5 de junio lanza una promoción especial para viajar a Ibiza desde la capital aragonesa entre el 3 de julio y el 8 de septiembre por 4,99 euros, a la que se puede acceder desde el banner "Redescubre tu tierra", han explicado fuentes de la compañía en una nota de prensa.

El primer paso de la aerolínea tras la pandemia de la COVID-19 será restablecer el mercado doméstico, donde planea retomar desde finales de junio y durante julio hasta 88 rutas domésticas desde sus principales bases operativas.

El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, aeropuerto principal de Vueling, recupera hasta 72 rutas directas a destinos tanto nacionales como internacionales.

Vueling retoma desde el aeropuerto de Barcelona las conexiones con Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza y Países Nórdicos.

En el resto del territorio, la compañía reinicia su operativa también en Alicante, Bilbao, Sevilla, Málaga, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo, Asturias, Santander, San Sebastián, Madrid, Valladolid, Menorca, Valencia, Granada, Almería, Jerez, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.

Y en el ámbito internacional, la aerolínea retomará su actividad también en sus dos bases principales de Roma y París.

En esta primera fase, en Fiumicino se operarán hasta 10 rutas directas y un total de 15 desde el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, pendientes de la decisión de la apertura de Orly.

A lo largo de los últimos tres meses, desde que en el mes de marzo se aplicaran las restricciones al sector aéreo en Europa debido a la COVID-19, Vueling ha mantenido una reducida operativa de cerca de veinte vuelos diarios dentro del mercado nacional (Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Bilbao, Santiago de Compostela, Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife y Gran Canaria) y destinadas al transporte imprescindible, tanto de personas como de material y equipos sanitarios.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD