03-06-2020 / 13:42 h EFE

ellón, 3 jun (EFE). La plantilla del CD Castellón sigue valorando el título liguero cosechado tras finalizar, anticipadamente el campeonato en lo más alto, pero “no es de la forma que nos hubiera gustado, porque nos hubiera gustado refrendarlo en el campo”, afirmó el capitán David Cubillas.

Esta valoración no resta un ápice de reconocimiento al trabajo realizado a lo largo de las 28 jornadas disputadas por el equipo puesto que “hemos sido merecedores del título” ya que “el Castellón ha sido líder por méritos propios”, explicó Cubillas.

El delantero castellonense señaló que su equipo “ha sido protagonista en muchos partidos y el merecimiento es total” por la finalización en la primera posición del grupo III de Segunda B.

Ahora debe afrontar la fase de ascenso con una eliminatoria a partido único y en campo neutral ante el campeón de otro grupo, por lo que “nos queda un caminito que recorrer y esperemos que sea victorioso” ya que llevaría al CD Castellón diez años después a Segunda división.

Además, apuntó que se le quiere brindar “sobretodo a la afición porque han sufrido muchas penurias y esta pizca de alegría es para ellos por lo que nos han ido dando a lo largo de todos estos años”.

Y es que tras siete temporadas en Tercera división por un descenso administrativo y salvarse la temporada pasada del descenso a esa categoría, “la gente necesitaba una alegría así”, pero ahora el único objetivo y primordial es el de conseguir regresar al fútbol profesional.

“Estamos súper concienciados en hacer las cosas bien, en que sea el partido de nuestras vidas, porque así lo va a ser para todos: El partido más importante de la vida de cada uno”, concluye.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD