03-06-2020 / 12:20 h EFE

El centrocampista del Valencia Gonçalo Guedes admitió que el parón de casi dos meses por la pandemia del coronavirus le ha permitido dejar atrás los dolores de la última lesión que tuvo en el pie y que le mantuvo sin competir hasta poco antes de que se suspendiera la competición.

“El parón para mí fue bueno porque me quedé sin dolor de la lesión que tenía, hice un buen trabajo durante la cuarentena y la verdad es que ahora estoy muy bien y quiero ayudar lo máximo posible al equipo”, señaló en declaraciones a los medios del club.

“Quiero volver a hacer el mayor número de goles, a dar asistencias y hacer grandes partidos para ayudar al equipo. No ha sido fácil con las dos lesiones que he tenido aquí, pero ya forman parte del pasado y ahora hay que afrontar el presente y el futuro, estoy listo para ayudar lo máximo, entrenando a tope para volver en las mejores condiciones”, añadió.

Guedes dijo que agradecen entrenarse ya todos juntos esta semana. “Hasta el lunes entrenábamos con grupos pequeños y era muy complicado para nosotros, ahora que ya estamos todos juntos hay que aprovecharlo e intentar dar lo máximo porque queda ya poco para el primer partido”, recordó.

“Echábamos de menos estar juntos, estamos con bromas, pero cuando toca trabajar lo hacemos con mucha seriedad y damos lo máximo”, apuntó.

El luso dijo que afrontarán los once partidos que quedan “como si fueran finales e intentar dar lo máximo para conseguir acabar en una posición de Champions”.

Guedes dijo que el buen trabajo individual durante el confinamiento ha permitido que ahora estén “muy bien”.

“Después de estar varios meses de parón sin competir nunca es fácil, sabemos que vamos a tener muchas dificultades, pero tenemos que superarlas”, apuntó.

Respecto al duelo ante el Levante con el que retomarán la competición apuntó que es bueno empezar con un derbi. “Para nosotros, en términos de confianza es mejor, vamos a intentar hacer un buen resultado, lograr la victoria, que nadie se lesione y todo salga bien”, apuntó.

“Para la afición será un momento complicado, porque no pueden apoyar al equipo en el estadio, pero vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para cuando la gente nos vea por la televisión se sienta orgullosa y vea que lo estamos dando todo por el club, haciendo todo lo posible para lograr el objetivo”, concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD