03-06-2020 / 12:03 h EFE

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este miércoles que deben sumar “cuanto antes” los nueve puntos que le garantizarían “posiblemente” la permanencia en Primera división y se mostró encantado con las instalaciones del estadio Camilo Cano de La Nucía donde jugarán los seis partidos que le quedan como local.

“Son unas instalaciones nuevas, preciosas y el estado del terreno de juego está en perfectas condiciones y lo van a seguir cuidando. Hay que agradecer al club y a su presidente porque se han volcado y ojalá que sea nuestro fortín en los partidos que vamos a jugar ahí”, dijo Paco López en unas declaraciones en el canal de televisión del Levante.

Paco López explicó que no deben esperar para certificar la permanencia, ya que regresarán a la competición con ocho puntos de ventaja respecto a los puestos de descenso.

“Cuanto antes consigamos esos puntos, antes podremos ir a marcarnos otros retos importantes”, señaló el técnico, quien sobre el derbi con el Valencia con el que vuelven a competir, señaló que están "ilusionados por empezar a sumar de tres en tres y poder ir a or el objetivo principal”, añadió.

Además, el entrenador valenciano dijo que estaban deseando tener entrenamientos con todos juntos porque al final es lo que necesita un equipo de fútbol para acercarse lo máximo a la realidad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD