01-06-2020 / 20:51 h EFE

La plantilla del Granada inició este lunes una concentración de ocho días en Marbella, localidad malagueña en la que estará hasta el próximo lunes y donde pretende preparar lo mejor posible los once partidos de LaLiga Santander que tiene que disputar cuando se reanude la competición.

El equipo desarrolló hoy en el Estadio Nuevo Los Cármenes el primer entrenamiento con la plantilla unida al completo, una vez que las autoridades lo han permitido después de estar las anteriores semanas en sesiones individuales y en grupos reducidos.

El conjunto dirigido por Diego Martínez se desplazó en la tarde de este lunes por carretera a la ciudad malagueña, donde estará hasta el lunes 8 de junio y entrenará en el complejo Marbella Football Center.

Estas instalaciones son las que el Granada ya utilizó el pasado verano en la pretemporada y en las que el cuerpo técnico busca que los jugadores completen entrenamientos de la mayor calidad posible, controlar al máximo sus descansos y alimentación y, con ello, que lleguen lo más preparado posible al retorno de LaLiga.

Diego Martínez ha desplazado hasta Marbella a todos los jugadores de su primera plantilla y a varios futbolistas del filial granadinista que han estado con el primer equipo desde el regreso al trabajo del grupo tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Este martes comenzará ya el Granada a entrenar en su concentración en Marbella y lo hará con una doble sesión de trabajo, informó el club.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD