01-06-2020 / 13:40 h EFE

ellón, 1 jun (EFE). El CD Castellón ha regresado este lunes a los entrenamientos en el estadio Castalia de cara a preparar la fase de ascenso a disputar en el mes de julio como como campeón del Grupo III de Segunda B, para lo que, según reconoce su jugador César Díaz, el equipo “ha hecho muchos méritos”.

La liga ha finalizado de forma anticipada por el Covid-19 pero ello no hace que la plantilla del CD Castellón reste un ápice de importancia a los resultados conseguidos y que le han llevado a terminar en lo más alto de la clasificación.

“El equipo ha tenido una línea ascendente y en la que prácticamente en todas las jornadas hemos tenido buenas sensaciones y ha quedado demostrado que hemos merecido ese primer puesto”, para el que “hemos luchado hasta el final”, señaló.

"El equipo ha trabajado muchísimo” reconoce el delantero, autor de diez goles esta temporada y que llegó al club en el mercado de invierno de la campaña 2018/19, en la que fue pieza clave para lograr la permanencia en el último instante hace poco más de un año.

Para Díaz uno de los méritos del Castellón “ha sido la solidez defensiva y la capacidad anotadora de su conjunto". El equipo ha marcado cuarenta goles en los veintiocho partidos disputados y ha encajado veinticuatro.

Sobre el retorno al trabajo indicó que “se agradece volver un poco a la normalidad” después de unos meses de confinamiento por la pandemia que calificó como “muy duros”. “Poder charlar y disfrutar otra vez del balón viene muy bien para airearse” con el objetivo de “recuperar poco a poco la forma”, concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD