29-05-2020 / 15:50 h EFE

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta (BOCCE) recoge hoy las bases de un concurso de ideas promovido por el Gobierno ceutí para el diseño de una marca turística para Ceuta que ha puesto en marcha la Consejería de Turismo.

Según el BOCCE, esta iniciativa está dirigida a profesionales acreditados y agencias de publicidad, con el propósito de asegurar un resultado "óptimo y efectivo" para la imagen turística de Ceuta en el exterior.

El concurso está dotado con 5.000 euros para el trabajo y diseño del logotipo seleccionado como ganador y el jurado estará compuesto por personal de "acreditada formación y experiencia".

El ganador estará obligado a desarrollar un manual de identidad gráfica de la marca, que incluya el uso del logotipo y su escala de colores y tipografía en diversas aplicaciones y en papel, tanto en color como en blanco y negro.

Cada participante podrá presentar una única propuesta de diseño, la cual se compondrá de una imagen-logotipo; de un eslogan que ayude a potenciar el mensaje del diseño; y de una memoria de no más de dos páginas en la que se expliquen todos los elementos reflejados en el logotipo, así como el motivo que ha llevado al participante a incluirlos en el diseño y su relación con Ceuta.

Cada propuesta estará identificada con un lema, que aparecerá en toda la documentación aportada con el fin de garantizar el anonimato de los participantes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD