27-05-2020 / 19:22 h EFE

El Ayuntamiento de Cuenca ha reabierto, con cita previa, el Registro General, y reanudará también la atención en otros servicios entre este viernes, 29, y el próximo martes, 2 de junio, dentro del proceso de desescalada que priorizará "la seguridad de empleados municipales y usuarios".

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, los servicios de Educación y Cultura empezaron a funcionar el 18 de mayo y este miércoles lo ha hecho el Registro General del edificio del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor, con una cita previa que se tiene que solicitar a través de la web municipal www.cuenca.es.

Asimismo, el registro del Servicio de Gestión de Tributos, Recaudación e Ingresos Patrimoniales, ubicado en la plaza de la Constitución, abrirá este viernes, mientras el resto de servicios en este mismo edificio, relacionados con la gestión de tributos y recaudación, y también Aguas de Cuenca, se iniciarán el 2 de junio.

Tras la jornada del lunes, que es fiesta local en Cuenca, el Consistorio ha avanzado que el próximo martes abrirán la Gerencia Municipal de Urbanismo; los servicios de Padrón, en el edificio del Mercado de la plaza de España; el Archivo Municipal, en el Centro Cultural 'Aguirre', y la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas 'Ismael Martínez Marín'.

En todos los casos el horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y es necesario pedir cita previa a través de la web municipal, que se irá habilitando gradualmente para los distintos servicios, además de ser obligatorio el uso de mascarilla para acceder a los centros municipales.

En cualquier caso, el Ayuntamiento de Cuenca ha recomendado seguir haciendo las gestiones telemáticamente, en la medida en que sea posible, y evitar desplazamientos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD