27-05-2020 / 11:10 h EFE

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de agresión sexual con penetración y quebrantamiento de dos órdenes de alejamiento a su expareja.

Según informa la Policía, los hechos ocurrieron sobre la una menos diez de la madrugada de este martes, cuando se alertó de que en un domicilio, al parecer, una mujer había sido agredida sexualmente por su expareja, con antecedentes policiales y en situación irregular en España.

Los agentes desplazados hasta el lugar de los hechos encontraron a la mujer, quien les manifestó que momentos antes su expareja se había presentado para hablar con ella, y tras tomar unas cervezas juntos, el hombre le había pedido mantener relaciones sexuales, a lo que ella se negó; entonces, él la golpeó en la cara y la agredió sexualmente antes de marcharse de la vivienda.

Los policías averiguaron que el sospechoso tenía una orden de alejamiento en vigor de la víctima, dictada por la Audiencia Provincial de Valencia, que le prohibía acercarse a ella a menos de 300 metros, así como que podría estar viviendo en un domicilio situado en el distrito de Trànsits.

Tras acompañar a la víctima al hospital, los policías se dirigieron al domicilio del distrito de Trànsits, donde localizaron al sospechoso en compañía de una mujer, al parecer su actual pareja, y de la que tenía también una orden de alejamiento dictada por el juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Valencia desde el pasado mes de abril.

Los agentes, tras una serie de comprobaciones, le detuvieron como presunto autor de un delito de agresión sexual con penetración y quebrantamiento de condena, tras lo cual fue puesto a disposición judicial.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD