27-05-2020 / 11:02 h EFE

El ayuntamiento de Alicante se ha comprometido a aportar hasta 30.000 euros para que Alicante Gastronómica continúe la labor solidaria del reparto de comidas entre personas y familias vulnerables.

El alcalde alicantino, Luis Barcala, y el presidente de Alicante Gastronómica, Carlos Baño, así lo acordaron el pasado lunes, según un comunicado del consistorio.

Con esta aportación, Alicante se convertiría en el municipio que más apoyo económico presta a la entidad en su tarea solidaria de repartir comidas entre las personas y familias más necesitadas y que se han visto seriamente afectadas por las crisis social que ha traído el coronavirus (covid-19).

Tanto el alcalde como el presidente de Alicante Gastronómica, al que se le hizo entrega también de un millar de mascarillas durante la reunión, han expresado su satisfacción por el acuerdo de colaboración, que refuerza la labor solidaria que este colectivo de restauradores de la provincia presta en unos momentos de crisis económica.

El alcalde ha valorado este acuerdo como una "expresión de la voluntad del ayuntamiento por aunar fuerzas y apoyar a todos los colectivos que están dando la batalla para superar la pandemia y los efectos económicos negativos que está teniendo sobre las familias".

A este respecto, el presidente de Alicante Gastronómica ha hecho un llamamiento "a buscar los puntos de acuerdo entre el equipo de gobierno y la oposición municipal para trabajar juntos en la búsqueda de soluciones, porque problemas ya tenemos bastantes".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD