22-05-2020 / 18:41 h EFE

nto (Valencia).- El Fertiberia Puerto de Sagunto ha anunciado este viernes la renovación de Nacho Mirallave, que cumplirá su tercera temporada con el club para defender el ala derecha del equipo valenciano.

El jugador zurdo alicantino ha manifestado que cuando recibió la llamada del presidente para renovar se sintió un privilegiado y ha declarado que “aunque seamos deportistas debemos estar agradecidos al club por la oportunidad que nos da de nuevo y desde el primer momento poco tuve que pensar porque me siento muy a gusto, es como si llevara diez años”.

El entrenador del Fertiberia Vicent Nogues ha destacado su polivalencia, en declaraciones facilitadas por la entidad. “Es un extremo, pero se ha adaptado muy bien también al lateral. Es un buen lanzador de penaltis, tiene buena visión de juego y defiende de último y de dos”, ha apuntado.

Respecto al futuro, ha explicado que tendrán que adaptarse “ya sea a jugar a puerta abierta o cerrada”, mientras que de la retirada de David Bruixola ha apuntado que, aunque se sabía que iba a llegar, lamentan su marcha.

“No quieres que pase, no solamente a nivel deportivo, ya que para mí es unos de los mejores porteros de la liga, sino también como persona y por el peso del vestuario, ya que es algo que se va a notar. Habrá que adaptarse a la ausencia de David”, ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD